Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mariella dejó trapo al “Conejo”

Posted by JKL On October - 18 - 2010

Mariella Zanetti, Miguel “Conejo” RebosioComo en los viejos tiempos, Mariella Zanetti le bamboleó sus curvilíneas caderas al pelotero Miguel “Conejo” Rebosio, al ritmo de reggaetón, durante el aniversario de una conocida radio. Y más de uno recordó la época en la que ambos fueron ampayados besándose en el auto del pelotero.

Rebosio le prometió a Mariella que la acompañaría a animar el concierto de radio La Mega si salía de sentencia en El gran show. Y como eso sucedió, debió cumplir su palabra y volver a reencontrarse con su ex.

Una vez en el escenario Rebosio hizo gestos de asombro por las caderas y el trasero de Zanetti. “En primera página va a salir todo mi curul con esto. Pero tiki tiki te van hacer en tu casa cuando lo vean”, dijo Mariella, defendiéndose de las burlas.

Igualmente, indicó que ya no era necesario confesar si tuvo o no una relación amorosa con el “Conejo”.

“Si lo hubo o no está demás decirlo porque él es una persona que tiene esposa e hijos y yo mi novio. Ahora somos amigos y eso es lo que importa”, indicó.

Rebosio dijo que jamás hablaría de sus romances pasados. “Nunca hablé de ese tema y por qué tendría que hacerlo ahora. Soy un caballero”, sostuvo.

Mariella aclaró que su novio Omar no se va a molestar por bailar con Rebosio porque no es celoso. “Omar entiende muy bien mi trabajo”, dijo.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR