Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jonas Brothers Los famosos hermanos Jonas vuelven a Perú para ofrecer un concierto por tercera vez ante sus fan peruanas y también para volver a disfrutar de algunos de los encantos que los subyugaron en su primera visita.
Kevin, Joe y Nick, Jonas Brothers, enviaron un saludo a sus “apasionadas y efusivas” fans peruanas. Ellos dijeron que tienen gran expectativa por el concierto en Lima el 30 de octubre y expresaron lo bien que la pasaron el año pasado visitando algunas zonas turísticas, pero especialmente saboreando la comida peruana.
Joe, el mediano de los hermanos, contó al programa “Punto Final” de Frecuencia Latina sobre esa visita. “Recuerdo que la comida era buena, caminamos un poco y visitamos algunas ruinas. Es un país hermoso y estamos contentos de regresar a ver a nuestras fans”, dijo.
Joe añadió que espera que el concierto en Perú tenga como en el anterior “gran energía y mucha diversión”.
Por su parte, Kevin Jonas, el mayor de los hermanos y el único casado, también recordó el calor de sus admiradores peruanas.
“Es increíble lo apasionadas que son, nos sentimos bendecidos por eso”, dijeron.
“Muchos artistas lo dan por sentado. A otra gente no le importa, pero nosotros de verdad queremos pasar tiempo con ellas”, refirió Kevin.
Kevin anunció que vendrá con su esposa Danielle Deleasa, a quien las admiradoras la quieren y aceptan desde siempre y que han estado practicando español para poder comunicarse mejor con su público latino.

La agrupación ofrecerá concierto en la explanada del Estadio Monumental el 30 de octubre. Con ellos viene Demi Lovato, hasta hace poco enamorada de Joe, y los integrantes de “Camp Rock”.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]