Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Adios Erick

Posted by JKL On October - 21 - 2010

Erick Delgado, Nataniell Sánchez, Mario HartEs todo un caballero. El joven corredor de autos con pinta de galán de telenovelas, Mario Hart, cumplió con la promesa hecha a su supuesta enamorada, la juvenil actriz Nataniell Sánchez, de no responder a los periodistas sobre la relación que ambos mantienen actualmente, pero sí aclaró que ella no le ha sido infiel al arquero Erick Delgado.

Esa sería la verdad. La misma Nataniell ha contado a sus amigos de “Al fondo hay sitio” que hace más de un mes terminó su amorío con el guardameta del Cristal. Así lo reveló Adolfo Chuiman, “yo mismo conversé con Nataniell y me ha dicho que Erick Delgado dejó de ser su enamorado hace más de un mes. Ella es una muchacha y puede tener los enamorados que quiera. Es todo lo que puedo decir”, dijo el popular Peter al portal peru.com.

Sin embargo, el escándalo no se pudo evitar. Las fotografías en las que aparece Nataniell besando a Mario Hart y no al arquero celeste, que era su enamorado oficial ante la opinión pública, dejaron muy mal parada a la popular Fernanda de “Al fondo hay sitio” y también al futbolista.

Así, la prensa no demoró mucho en bautizar como el “chato atrasador” a Mario Hart, porque emula al “gringo atrasador”, que le robó el amor de Fernanda al sufrido Joel (Erick Elera) en la sintonizada serie que produce y dirige Efraín Aguilar.

Pero volvamos a la vida real, ayer la prensa fue en busca de Mario Hart para que aclare el supuesto triángulo amoroso del que es protagonista sin proponérselo, sin embargo, nos dijo que no iba a responder nada relacionado a su vida privada.

-Pero no tiene nada de malo que Nataniell y tú sean enamorados, porque seguramente antes de iniciar esta relación contigo, ella terminó con Erick Delgado.

Todo eso ella lo va a informar a través de un comunicado. Ella me ha pedido que no toque este tema.

-¿Nataniell está afectada? Qué te puedo decir.

-¿Conoces a Erick Delgado, sabías que él era enamorado de Nataniell? No lo conozco, pero sí supe que salían.

-¿De cuándo son las fotos en las que apareces besándote con Nataniell? No voy a decir nada, ella se va a encargar de aclarar todo. A ella le robaron su celular y esas fotos fueron sacadas de ahí.

-¿Desde cuándo conoces a Nataniell? Desde hace dos años.

Este domingo 24 de octubre, este joven piloto de 23 años, limeño, participará en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Circuito Turismo, competición que se correrá en el moderno autódromo de La Chutana, ubicado a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana sur.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TTohT6owcEI[/youtube]

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]