Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Llora por celulitis

Posted by JKL On October - 21 - 2010

Jennifer López Como todas las simples mortales, Jennifer López no es inmune a una de las grandes pesadillas de las mujeres: la celulitis. Aunque siempre ha lucido un cuerpo de escándalo, su embarazo doble y la reducción de su actividad profesional han hecho mella en la figura de la diva latina.

En un reciente concierto ofrecido por Marc Anthony en el coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, en Puerto Rico, la cantante quiso compartir escenario con su marido luciendo un minúsculo vestido de trasparencias y lentejuelas verde. Tan corto era su atuendo que al subir las escaleras dejó ver la falta de firmeza en unas piernas que siempre se han mantenido perfectas.

La tan terrible celulitis había hecho mella en su cuerpo para tristeza de millones de sus admiradores, lo que al parecer tiene devastada a la estrella del cine y la música.

Si bien su vida de madre y esposa la hacen muy feliz, es cierto que le quita mucho tiempo. JLo dice intentar sacar tiempo para hacer deporte, llevar una vida saludable y una dieta equilibrada para mantenerse y lograr borrar de su cuerpo “la temida piel de naranja”.

“Siempre he sido muy deportista, aunque ahora es más difícil encontrar el momento adecuado para realizarlo, pero cuando lo hago, disfruto”, comentó JLo para la revista Look.

La también actriz de 41 años dijo sentirse presionada para lucir siempre bien, aunque afirma que apenas tiene apetito, lo cual es un punto a favor para poder llevar una dieta equilibrada.

En la actualidad, tras una etapa retirada de su profesión para dedicarse a sus hijos, Jennifer ha vuelto a su vida laboral. De momento, su trabajo como juez en “American Idol” le da muchas satisfacciones y le abre puertas de nuevo al mundo del espectáculo que había dejado un poco de lado.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]