Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El actor confirmó que se desvinculó sentimental y laboralmente de la modelo. Asimismo, destacó que formará parte de la revista musical “El mundo al revés”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ttNGMrJqJls[/youtube]

Tras confirmar que su relación sentimental con Adriana Zubiate llegó a su fin, el actor Gabriel Calvo confió que la modelo ya no formará parte del negocio de pisco que tenían en sociedad.

“Aún seguimos siendo socios (del negocio de pisco), pero tengo entendido que ella quiere retirarse de la sociedad y está en su derecho. Adriana es un ser humano maravilloso, pero tiene otros proyectos, sé que va a estudiar algo que le apasiona: la psicooncología”, detalló Gabriel Calvo.

Asimismo, el actor mencionó que formará parte de la revista musical, que dará vida en calidad de actor, junto a Kenita Larraín y Delly Madrid, “El mundo al revés”.

“Me encargaré del sketch cómico. Kenita y Delly estarán en el elenco de baile, también estará Maricielo Effio. Habrán 18 bailarines en escena. Habrán varios musicales, será el 18 de julio en el hotel María Angola”, señaló el actor.

Sobre los héroes del ‘reality’ de baile de Gisela Valcárcel, Calvo evitó ser crítico, ya que considera que no tiene la autoridad moral para serlo porque no es un buen bailarín.

EL ‘PUMA’ BAILA MEJOR QUE ROBERTO
“No puedo ser tan crítico porque no bailo tanto, cuando estuve en el programa (“El gran show”) me quedé nueve semanas, para mí fue todo un récord”, señaló tras manifestar que el ‘Puma’ Carranza baila mejor que Roberto Martínez.

“Mi pata Roberto que se quiere comparar al ‘Puma’, pero no puede porque el ‘Puma’ la rompe con su baile de la malagua”, finalizó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]