Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Abencia no es un ejemplo de nada

Posted by JKL On October - 22 - 2010

Clarisa DelgadoClarisa Delgado soltó tremenda carcajada al enterarse de que Abencia Meza dijo que su miniserie “Hasta las estrellas” servirá de ejemplo para las mujeres provincianas que luchan por salir adelante en la capital.

La cantante se preguntó cómo un personaje “escandaloso y que golpeaba a mujeres como a mi hermana Alicia (Delgado)”, pretende convertirse en una “santa”.

“Ejemplo de mujeres luchadoras son Dina Páucar y Sonia Morales, pero esa tipa no, porque se hizo conocida con escandaletes. ¿Acaso ya se olvidaron que utilizaba a mi hermana para ser conocida?, se colgaba de ella y aun de muerta lo hace. Esa mujer no tiene sangre en la cara, es una sinvergüenza y no un ejemplo, porque hizo cosas malas”.

Clarisa recordó la demanda por agresión que su desaparecida hermana entabló contra Abencia Meza.

“Todos fuimos testigos del maltrato que sufrió mi hermana, ¿o se han olvidado de los moretones que presentó en televisión por la paliza que esa tipa le dio?, tanto miedo tenía que hasta pidió garantías para su vida. Es una burla decir que es un ejemplo de mujer”.

Pese a que la miniserie sobre la vida de Meza Luna saldrá en breve, Clarisa no se cansará de reclamar y amenazó con hacer plantón en la puerta de Canal 4. “No nos vamos a quedar de brazos cruzados.

Ya hice la demanda y esperaremos, pero igual voy a defender el honor de mi familia, porque también me incluye en esa historia burda. Ya estoy coordinando con mis familiares, amigos y seguidores de Alicia para reclamar, no se saldrá con su gusto”.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR