Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ricky Majka, Los Borgia El cantante de la desaparecida banda, Ricky Majka, confesó estar “emocionado” ante la elección de su tema “La gente está borracha” como el One Hit Wonder favorito de los cibernautas. Afrodisiaco los podría acompañar en el evento.

Establecido en Florida, Estados Unidos, y alejado del ámbito musical, Ricky Majka recuerda con nostalgia los años en que su música y su voz inundaron la parranda limeña. Él sabe que su canción “La gente está borracha” fue todo un hit, pero también es consciente de que nunca lo pudo superar.

La verdad es que eso no le quita el sueño. El lunes, ante su sorpresa, recibió llamadas y mensajes por Facebook de felicitación. El mencionado tema había sido escogido por los lectores de elcomercio.pe como el One Hit Wonder favorito. Su mente retrocedió en el tiempo (¿acaso lo hace siempre?) y ahora no puede ocultar su alegría.

“Yo sé que no es mucha cosa ser un One Hit Wonder, pero dado lo que pasó con el grupo (solo sacamos un disco y nos quedamos a la mitad del segundo) está súper que la gente se haya acordado”, comenta “emocionado” el líder de la banda en conversación con elcomercio.pe.

La historia de Los espectaculares Borgia se remonta a finales de la década de los 90. Eran 6 personas que tocaban ‘covers’ de Fito Páez y Charly García, pero que se vieron deslumbradas ante la pachanga y no lo pensaron mucho: reclutaron a 6 músicos más y lanzaron su primer disco, titulado igual que el tema que los hizo conocidos.

¿Por qué el nombre? Por ese tiempo se emitía por la televisión la serie “Los Borgia”, sobre una familia medieval que organizaba “tremendas juergas que duraban días completos”. Mientras veían el programa, la gente les decía que ellos eran como esa familia. Así quedó el nombre, y le agregaron “espectaculares” porque era algo que se estilaba hacer, como Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes.

En el 2004 la banda se separó. “Lo malo de haber sacado un tema tan rápido es que a los músicos se le subieron los humos, hubo desacuerdos, perspectivas diferentes”, recuerda.

YA SE HABLA DE UN REGRESO
La emoción ante la noticia ha sido tal que algunos integrantes de la banda se han comunicado con Majka y han conversado sobre un posible regreso. Eso no es todo. El mismo Koki Bonilla, líder de Afrodisiaco (banda que también integró el ránking con el tema “Date la vuelta”) conversó con él y también discutieron sobre un reencuentro. “Nos entró la nostalgia, nos pusimos románticos”, confiesa. Inclusive se animó a lanzar una posible fecha: el verano que ya llega. Como para ir helando las cervezas y subiendo el volumen: la gente quiere estar “borracha”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=diBtm7NBJl8&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]