Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Aclaró que no hay reglas que le impidan bailar en La Academia. Asimismo, negó que la blonda conductora de TV se haya molestado por la presencia de Tula en “Amigos y rivales”

Ricky Rodríguez, productor de “El Gran Show”, justificó el baile Gisela Valcárcel con su ex esposo en La Academia. “No hay reglas que se lo impidan. Además, La Academia es de ella”, señaló.

Rodríguez explicó que la blonda conductora de TV acostumbra visitar a los héroes y soñadores con regular frecuencia dentro de La Academia. “Gisela está en todos los ensayos, les da consejos, no tanto de baile, porque no es bailarina, sino de postura y dominio de escenario. Lo ha hecho con otros héroes, como Renato Rossini”, contó a La República.

FELICITÓ A SUS COLEGAS DE “HABACILAR”
Asimismo, Ricky felicitó a sus colegas de “Habacilar” por el éxito de la secuencia “Amigos y rivales”. “Me parece excelente. Siempre me da gusto que una producción nacional salga adelante. Creo que han reunido a un buen grupo de gente”, dijo.

No obstante, respondió a quienes dicen que el nivel de las estrellas de “Amigos y rivales” es mejor que el de los héroes de su reality. “Aquí hay una confusión. En “El Gran Show” apostamos por héroes que no bailaban. Ese es el valor, el objetivo de este “reality”. Que los héroes se desnuden a pesar del roche de no saber bailar para ayudar a otros”, remarcó.

NEGÓ QUE GISELA SE HAYA MOLESTADO POR LA PRESENCIA DE TULA
De otro lado, negó los rumores de que Gisela se enojó por la presencia de Tula Rodríguez en el reality de “Habacilar”. “Eso no es cierto. No sucedió. Gisela no haría algo así, no tiene sentido”, refutó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR