Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen DejoLa artista comparte sentencia con Stephanie Orúe en El gran show. “La responsabilidad de llamarme Karen Dejo es más grande de lo que yo soy en realidad”, aseguró.

Karen Dejo, la morocha de infartantes medidas, cuya popularidad creció vertiginosamente cuando apareció contorneando su cuerpo con provocadores movimientos alrededor de una silla en el videoclip de Julio Andrade “Jugo de tamarindo”, deberá afrontar mañana una gran responsabilidad: batirse a duelo con la actriz Stephanie Orúe, con quien comparte sentencia en “El gran show”.

Su nombre fue uno de los más buscados en Google en el 2009, logrando superar –incluso- a la actriz norteamericana Megan Fox. ¿En qué radica la popularidad de Karen? ¿Por qué la gente querría saber sobre ella? La ex bailarina asegura que todo se lo debe a la entrega y al cariño que le pone a cada cosa que hace, pero su principal arma es la sensualidad, que –dice- es innata y que le ha servido para obtener papeles en producciones cinematográficas nacionales como “Talk Show” y “Chicha tu madre”.

A sus 28 años, Karen siente que está en su mejor momento. Ha sido confirmada para formar parte del elenco de “El buen Pedro”, película que el director de cine Sandro Ventura empezará a rodar la quincena de noviembre. Y el amor, que hace algún tiempo le fue adverso, actualmente le sonríe. Está enamorada y no lo oculta, pero prefiere ir a paso lento. Su prioridad es crecer profesionalmente, alcanzar la internacionalización y hacer su propia empresa. A continuación la ex bailarina lo cuenta todo.

Desde que ingresaste a “El gran show” te has perfilado como una de las favoritas para ganar el ‘reality’, sin embargo, esta semana quedaste sentenciada junto con Stephanie Orúe.
Así es, y será una dura competencia porque Stephanie baila muy bien, pero al final será el público el que decidirá si me quedo o me voy.

¿Por qué la gente tendría que votar por ti y no por Stephanie?
No podría condicionar a la gente a que vote por mí, si quiere hacerlo que lo haga, somos la opción 21.

Más de un sentenciado de “El gran show” ha hecho peculiares ofertas para convencer a la gente a votar por ellos, ¿te animarías a ofrecer algo?
Solo ofrezco mi dedicación, mi compromiso, mis ganas de superación. El hecho que Edward (su soñador) pueda cumplir su sueño, que es lograr que su hermanito, que está enfermo, lleve una vida normal.

Te iniciaste como bailarina, sin embargo, fue el baile que hiciste en el videoclip “Jugo de tamarindo” el que te marcó como ícono sexual.
Es verdad, y a través de ese videoclip mi figura se hizo conocida, ya que fue transmitida en cadenas internacionales como HTV y MTV.

¿Te sientes una gran bailarina?
No soy bailarina profesional, nunca tomé clases de baile, lo mío es pasión por el escenario y compromiso con lo que hago, por eso estar en “El gran show” moviéndome al compás de la música me hace sentir viva, alegre, es mágico.

El año pasado tu nombre fue uno de los más buscados en Google, superaste hasta a Megan Fox.
Sí, estoy contentísima por eso, y ya quisiera ganar como ella.

¿A qué atribuyes la llegada que tienes con la gente?
Cuando uno se compromete con su trabajo y con el público siempre recibe satisfacciones.

¿Crees que tus medidas casi perfectas (86-60-86) han influido?
No lo sé, pero no hay que olvidar que los artistas somos personas comunes y corrientes, con problemas y alegrías, lo único que nos diferencia es que nuestro trabajo se ve a nivel nacional o internacional.

¿Te costó obtener la popularidad que ahora te acompaña?
No ha sido fácil, fue complicado, he tenido que prepararme y competir con otras personas. He tenido suerte de participar en programas de televisión, he hecho radio, cine, series, y gracias a Dios a mis 28 años he tenido la oportunidad de hacer casi de todo y me siento contenta. Para mí es importante mantenerme vigente porque yo vivo y cuido a mi familia con mi trabajo.

Tu participación en “Bellas y sensuales” fue una de las más polémicas por las fuertes escenas íntimas que protagonizaste.
Es verdad que implicaba muchas escenas sensuales, de cama, pero no fue una serie que se emitió en el Perú. Lo que llegó acá no fue el capítulo terminado ni musicalizado, fue una transmisión de imágenes robadas. “Bellas y sensuales” fue una serie de 52 capítulos, fue una producción exclusiva de Venevisión Internacional con Antena 3 TV de Espeña, y fue producida en el Perú por Iguana Producciones, por el señor Lucho Llosa.

¿Tienes propuestas para actuar?
Sí, me acaban de confirmar para actuar en la película “El buen Pedro” de Sandro Ventura. La semana que viene se va a definir el look que voy a tener, será totalmente distinto, ya que es una película de suspenso, ambientada en los años 80. También participarán Gonzalo Revoredo y Roger del Águila.

¿Qué satisfacciones te ha dado el ser artista?
De todo un poquito. Que el público, los productores y los canales de televisión valoren tu trabajo es muy satisfactorio, pero tengo que reconocer que el aspecto mediático todavía no lo sé manejar. El que seamos artistas no significa que no nos afecten emocionalmente algunos problemas que suceden en el entorno.

Como lo que pasó con Jefferson Farfán, se especuló que estuvieron juntos en una playa colombiana.
Es cierto, aunque ese asunto lo aclaré en su momento. A veces uno trata de no hacer caso, pero el aspecto mediático es tan fuerte que sientes que no puedes más. Es ahí cuando volteas y dices que no quieres seguir adelante, que sientes ganas de dejarlo todo.

¿En qué momento pensaste en el retiro?
Fueron muchas veces, pero no te voy a decir en cuáles porque sería refrescar esos problemillas. La función de un artista es brindar entretenimiento y alegría a la gente, pero un artista también tiene problemas personales, el aspecto mediático también influye emocionalmente, y cuando se te cargan esas cosas dices: “quiero retirarme, no me quiero presentar en ningún programa de televisión, no quiero que nadie me busque, la responsabilidad de llamarme Karen Dejo es más grande de lo que yo soy en realidad”, pero después cuando hablas con la gente que realmente te quiere, vuelves a tener estabilidad.

Después de la mala experiencia que tuviste con tu ex pareja, Renzo Moretti, parece que te has vuelto a enamorar, ya que te han visto bastante cariñosa con un atractivo joven.
Es verdad, estoy contenta. Para un artista es más difícil encontrar una pareja que realmente te quiera por lo eres y no por el físico, porque sales en la televisión o porque te dicen ser la chica más deseada. He tenido la mala suerte de conocer a personas que no han sido muy agradables o simplemente se acercaron con la intención de sacar un provecho de mí.

¿Te consideras un símbolo sexual?
Así me ha catalogado la prensa, definitivamente cada mujer tiene lo suyo. Cuando me requieren para un personaje sensual, lo sé hacer bien, es algo innato en mí, me gusta, me divierte, es parte de ser mujer, femenina, se siente rico.

¿Y esa sensualidad también se pone de manifiesto en la intimidad con tu pareja?
En la intimidad soy bien cariñosa, más afectiva.

¿En la conducción o animación tienes algún ícono televisivo al que te gustaría seguirle los pasos?
Los íconos más importantes del Perú son Gisela (Valcárcel), Magaly (Medina), Laura (Bozzo), Jaime Bayly y Raúl Romero, y llegar al grado de popularidad que tienen estos personajes es bastante atractivo.

¿Cómo haces para mantener esa envidiable figura?
Dios me quiere. Todas las mujeres en mi familia son bien proporcionadas.

¿Te sientes realizada como artista?
Todavía no. Gracias a Dios terminé mis estudios de Administración de Gestión Empresarial, y estoy muy feliz. Quiero hacer algo empresarial, tenía planes de sacar mi propia línea de lencería, pero ahora que estoy en “El gran show” no tengo mucho tiempo, sin embargo, es algo que quiero realizar en el menor tiempo posible.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7RZ7JryYMQs[/youtube]

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]