Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jueza le abre rejas a Cacho

Posted by JKL On October - 26 - 2010

María Elena Morocho Mori , Carlos Cacho , Humberto Yzarra ÁlvarezAl no existir peligro de fuga, la jueza de turno María Elena Morocho Mori ordenó la libertad del conductor Carlos Cacho, quien atropelló y dejó grave a Humberto Yzarra Álvarez la madrugada del domingo, en San Isidro.

La magistrada dispuso que el estilista pague 10 mil soles de caución para recuperar su libertad y le impuso reglas de conducta como no variar de domicilio y no ausentarse sin autorización del juez. También debe acudir cada 30 días a firmar el libro de asistencia de control.

La medida fue tomada por la jueza luego de abrirle  proceso por el delito de lesiones culposas graves, conducción de vehículo en ebriedad y resistencia y desobediencia a la autoridad.

También se dispuso el embargo preventivo de los bienes de Cacho para garantizar el pago de una reparación civil si es condenado.

Policía ayuda a Carlos
De otro lado, el abogado de la víctima, Ricardo Yzarra dijo que la Policía elaboró un atestado tendencioso para favorecer al estilista, al señalar que su sobrino cruzó la pista cuando había luz roja. Señaló que por eso pediré los videos del accidente al municipio de San Isidro. Muy enérgico dijo que el maquillador, por tener popularidad, se saltea las instancias.

Confirmó que Cacho, hasta ahora paga todos los gastos, pero hoy a su sobrino lo operarán del tobillo, la clavícula y la rodilla. Su estado es grave, acotó.

Fuente: Diario El Popular

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]