Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Siento culpa y vergüenza

Posted by JKL On October - 26 - 2010

Carlos Cacho“Tengo una sensación extraña de culpa, vergüenza, fastidio y un vacío inmenso. Siento que he defraudado a mucha gente, me siento desgastado y también un poco siento que la vida no puedes desaprovecharla de manera tan ligera por una irresponsabilidad”.

Fue el mea culpa de Carlos Cacho ayer al romper su silencio ante las cámaras de su programa “Mil disculpas”. Pero no estuvo en vivo, sino concedió una entrevista grabada para “Enemigos públicos” que su espacio pasó, como adelanto.

Se le notó bastante deprimido y triste, es que Carlos también sufre por la persona que dejó mal herida, Humberto Yzarra, tras atropellarlo con su moderno auto la madrugada del domingo cuando manejaba sin brevete ni Soat.

“Lo que me pasa es una preocupación por esta persona. Pero gracias a Dios la vida de él se encuentra estabilizada”, dijo el popular maquillador.

-Tu abogado dijo que tú vas a cubrir todos sus gastos de atención en la clínica.

Bueno, me parece lo justo, es lo que me parece correcto como ser humano, como persona, no como personaje público. Es una persona que me parece no tiene trabajo estable y hay que darle ayuda. En (el Hospital de Emergencias) San Antonio no podía ser atendido en condiciones óptimas. Yo me desesperé por su evolución y por eso fue trasladado a una clínica.

Por otro lado se supo que fueron los directivos de Panamericana Televisión quienes ordenaron a Carlos Cacho no aparecerse en el canal para conducir “Mil disculpas” hasta que culminen las investigaciones, y luego se tomará la decisión si continúa o no en el programa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w38hX7vv57E[/youtube]

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]