Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Eva Ayllón , AdammoEl 11 de noviembre se realizará la ceremonia de entrega Latin Grammy 2010, en el que están nominados los peruanos Eva Ayllón y la agrupación Adammo.

Hoy se anunció que el actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero serán los anfitriones del espectáculo a realizarse en Las Vegas.

La 11 edición de Grammy Latino se trasmitirá desde el Hotel Mandalay Bay y en ella actuarán Camila, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rosario y Winsin & Yandel. Univisión es la cadena televisiva encargada de llevar al mundo las incidencias del evento.
El nueve veces ganador del Grammy latino y de dos Grammy, el dominicano Juan Luis Guerra tiene cuatro nominaciones como mejor álbum y álbum tropical contemporáneo por “A son de guerra”, y canción tropical y video musical versión corta por “Bachata en Fukuoka”.
Los Camila, agrupación pop rock mexicana postula por álbum del año y álbum vocal pop de un dúo o grupo por “Dejarte de amar”, y grabación del año por “Mientes”.

Eva Ayllón está nominada en la categoría folclore con el disco homenaje a Chabuca Granda, mientras que Adammo lo está por mejor videoclip del tema Algún Día que produjo y realizó el peruano Percy Céspedes.

Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR