Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mi cuerpo y mi mente ya no dan para más

Posted by JKL On October - 27 - 2010

Belén Estévez Las muchas horas de ensayos a las que se somete Belén Estévez para lograr cada semana acrobáticos pasos de baile y unas presentaciones casi perfectas, le están pasando la factura a la argentina, quien confesó se encuentra exhausta y con el cuerpo adolorido a puertas de la final de “El gran show”.

“La competencia está difícil, mi cuerpo y mi mente ya no dan más, pero no voy a dejarme vencer jamás. Me he sacado la mugre todas las galas para llegar adonde estoy, así que seguiré adelante”.

Pese a sus dolencias, la argentina que se encuentra sentenciada junto a Miguel Rebosio, no baja la guardia y ya se prepara para recorrer cuanto programa le abra las puertas para pedir que la apoyen con el número 15.

“La gente quiere verme bailar así que iré a programas como Magaly, a centros comerciales, a donde sea con tal que apoyen. Por primera vez estoy dejando de ensayar para hacer campaña y es que el sobrino de mi soñador Gian Frak de cuatro añitos necesita un tratamiento costoso.

Es urgente porque sufre encefalitis viral y tiene convulsiones y problemas serios. Se necesita plata y yo no puedo ayudarlo económicamente porque tampoco tengo, así que pido a todos me apoyen para cumplir este sueño”.

Desde que se inició el reality de Gisela Valcárcel, Belén dejó de lado su carrera actoral y el disco que estaba grabando, sin embargo no se arrepiente de nada.

“Tuve propuestas, pero mi prioridad es el sueño que también es el de mi soñador y el mío. Ambos quisimos estar aquí y ahora que termina sí analizaré algunos proyectos que tengo en televisión”.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]