Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Deysi le saca las garras a Monserrat

Posted by JKL On October - 28 - 2010

Deysi AraujoLa Araujo pidió que se retracte por insinuar que se dedica a “otros trabajos”.

La vedette Deysi Araujo demandaría a Monserrat Seminario por insinuar que, aparte del baile, se dedica a otros “trabajos dudosos”, luego de ver el “piquito” que se dio con “Melcochita”.

“Le recomiendo que se retracte, porque no voy a permitir que mancille mi honor. Seguro como ella estuvo con varios hombres y después quiso engañar a “Melcocha” con la paternidad, cree que todas somos como ella, pero está muy equivocada”, respondió Deysi, quien fue elegida como “Miss Pachamanca”.

Monserrat estaba furiosa por los “piquitos” que te diste con “Melcocha”…

Todo fue broma, jamás estaría con “Melcochita” porque es como mi abuelito. Además, él me dijo que no tenía nada con ella y si regresaba, era por su hija. Aparte se metió en mi cama y lo saqué. Le dije que su mujer lo iba a botar y me contestó que no tenía nada con ella.

“TODO FUE ACTUACIÓN”

“Melcochita” se defendió, diciendo que su pareja, Monserrat Seminario, “no tiene por qué sentir celos, ya que ella sabe cómo es mi trabajo. Los actores se tienen que besar con otra mujer y muchas veces hasta hacer escenas de cama… por eso no puede decir que le falté el respeto”.

“Si fuera albañil y me viera besándome con otra mujer estaría en todo su derecho, pero ahora no, porque ella sabía que esto iba a suceder”, agregó.

Sobre su situación con América Televisión, dijo “en estos días me reuniré con ellos porque estoy cansado de que no valoren mi trayectoria”.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]