Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Denuncian al “Pato” Ovalle por extorsión

Posted by JKL On November - 2 - 2010

Michael Ovalle, Jimmy BaluarteLa novia de Jimmy Baluarte afirmó que el cómico tiene videos y fotos íntimas de ella y la acosa.

Lo acusa de extorsión. Awy Woo, actual pareja de Jimmy Baluarte, dijo que su ex Michael Ovalle la extorsiona y acosa.

En un audio que presentaron en el programa “Amor, amor, amor”, Awy le cuenta a Michael que ya no es pareja de Baluarte, porque él intentó levantarle la mano.

“Ya no estoy con él… discutimos y quiso levantarme la mano y confirmé todo… a una mujer no se le debe tocar ni con el pétalo de una rosa”, dijo en el audio.

Sin embargo, en una conversación telefónica en vivo con el mismo programa, aseguró que Jimmy Baluarte jamás la ha tocado y que si dijo todas esas cosas fue “porque Michael Ovalle me está extorsionando… dije esas cosas por temor, porque dice que tiene videos míos, fotos íntimas y todo el mundo sabe que yo tuve una relación con el señor Ovalle. Lo que está haciendo este tipo es una extorsión y él ha sido quien les ha dado ese audio, lo consideraba mi amigo y no lo es”, indicó.

Afirmó que Jimmy jamás le pegó y que le da pena la esposa de Michael.

“Él (Jimmy) nunca me ha tocado… el señor está casado, ¿qué hace llamándome, enviándome mensajes?, me da pena su esposa”, señaló.

Además, la noche del 31 Baluarte llegó al casino “Fiesta”, donde actuaba Awy, y la recogió después que ella desfiló, porque “todo estaba bien”, entre ellos. Mientras tanto, Ovalle pidió a la modelo Awy Woo rectificarse por afirmar que la acosa.

“Está hablando porque no tiene cómo defenderse. La grabé hace una semana y media, ya que deseaba tener una prueba que la señorita me acosa”, dijo.

¿Qué te ha dicho tu esposa?

Está en Miami, de vacaciones, pero sabe que desde hace un mes me está acosando. Hace como cuatro años que no tengo nada con ella. Estoy enamorado y amo a mi esposa. Espero que se rectifique por su bien, porque no voy a permitir que, por cinco minutos de fama, perjudique mi trabajo y matrimonio.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]