Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Black Eyed Peas, Smashing Pumpkins, Mago de Oz, Fatboy Slim, Creamfields Perú, Lima Hot Festival II, Luis Miguel, Andrés CalamaroReconocidas bandas y consagrados solistas como Luis Miguel, Black Eyed Peas, Smashing Pumpkins, Andrés Calamaro, Molotov y Fatboy Slim, así como otros grupos de reggae y salsa se presentarán en las próximas semanas en la capital.

El penúltimo mes del año llega con un variado menú de artistas internacionales que pusieron a Lima dentro de su hoja de ruta. Megaestrellas como Luis Miguel, Black Eyed Peas y Smashing Pumpkins; grupos con gran arrastre popular como Tokio Hotel; bandas y solistas con sólidas carreras y reconocida capacidad como Andrés Calamaro, Molotov o Fatboy Slim. Rock, reggae, pop, metal, electrónica y más. De todo y para todos. A continuación, un completo repaso de los artistas que nos visitan en noviembre.

El ‘Sol de México’ brillará en el Perú
El primero en llegar a Lima en noviembre será Luis Miguel. El cantante mexicano, de quien en la primera parte del año se dijo que había sido internado de urgencia en una clínica en Los Ángeles debido a un grave problema intestinal y a quien incluso algunos rumores dieron por muerto, eligió la capital peruana para iniciar la gira mundial que servirá para presentar su más reciente producción discográfica, “Labios de miel”.

El ‘Sol de México’, quien luego de una misteriosa y prolongada desaparición de la vida pública volvió a las primeras planas de los periódicos anunciando que estaba “contento de estar vivo”, se presentará el 4 de noviembre en el Jockey Club para interpretar los temas de su último disco y algunas de las canciones que lo llevaron a convertirse en una de las voces más importantes de Hispanoamérica.

Entre los pedidos que el reconocido intérprete ha hecho para hacer más placentera su estadía en Lima figuran 12 rosas blancas sin espinas, 150 toallas de distintos tamaños –en colores blanco y negro-, 2 tanques de oxígeno y un otorrinolaringólogo, entre otras cosas. Cosas de divos, suponemos.

Fiesta monumental
Un día después, el 5 de noviembre, Fatboy Slim será el encargado de armar una fiesta de carácter imperdible en la explanada del estadio Monumental. El notable DJ inglés, conocido en la escena musical por emplear diversos ritmos musicales en sus mezclas y responsable de éxitos como “Everybody needs a 303”, “Praise you”, “Weapon of choice” y “Right here, right now”, entre otros, ofrecerá una noche cargada de sonidos big beat (combinación de hip hop, breakbeat, rock y blues). De esta manera, Fatboy Slim, quien hace unos días dialogó en exclusiva con El Comercio, cumplirá el sueño de sus cientos de fanáticos que se quedaron con las ganas de verlo en acción en el 2004, año en que llegó al Perú de manera casi clandestina para ofrecer una presentación privada.

Lima Hot Festival II: Smashing Pumpkins y Stereophonics
La segunda edición del Lima Hot Festival —la primera se llevó a cabo en el 2008 y contó con la presencia de R.E.M. y Travis— se realizará el 26 de noviembre en el estadio de San Marcos y tendrá como plato fuerte a los remozados Smashing Pumpkins (el único integrante original de la banda que en los 90 nos regaló trabajos monumentales como “Siamese dreams” y “Mellon Collie and the infinite sadness” es su ‘frontman’ Billy Corgan). Junto a ellos estarán los galeses Stereophonics, banda que en sus 18 años de carrera ha sabido ganarse un nombre en el circuito internacional gracias a éxitos como “Maybe Tomorrow”, o “The bartender and the chief”. Junto a ellos estarán los nacionales Space Bee, La mente y Leusemia (que toma el lugar que en un inicio iba a ser de Mar de Copas).

Euforia adolescente: Tokio Hotel
El mismo día del Lima Hot Festival II, aunque a decenas de kilómetros de distancia de San Marcos, Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) se encargarán de hacer realidad el sueño de miles de jovencitas que esperaban con ansias la llegada de Tokio Hotel a Lima. La banda de pop alemana llegará por primera vez a nuestra capital para presentar su más reciente producción, ““Humanoid”, disco lanzado en inglés y alemán que contiene éxitos como “ Automatic”, “World behind my wall” y “Darkside of the sun”. El fenómeno musical juvenil del momento se presentará en el Jockey Club en un concierto que desde ya ha concitado la atención de una inmensa legión de fans enamoradas y que en el local despertará la misma euforia desatada por los Jonas Brothers.

Los ‘beats’ y la energía pop de Black Eyed Peas
El 13 de noviembre la explanada del Monumental se convertirá en una gran pista de baile y diversión gracias a la presencia de Black Eyed Peas. El grupo –que participó en la fiesta previa a la inauguración del pasado mundial de Sudáfrica- llegará a Lima en medio de su “The End World Tour” para presentar su nueva producción, “THE E.N.D”, de donde han salido éxitos como “I gotta feeling” y “Boom boom pow”. La popular agrupación integrada por Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie promete una gran presentación con su particular y exitosísima mezcla de pop, funk y hip hop.

Para leer el post completo y enterarse de todos los detalles de los conciertos del mes en Lima ingrese al blog En vivo y en concierto.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]