Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cindy enseña su calzoncito misma Tula

Posted by admin On May - 31 - 2010

Al mismo estilo de Tula. Cindy Marino, quien fue la animadora del concierto de la agrupación piurana ‘Cantaritos de Oro’, dejó boquiabiertos a sus fans no solo con sus sensuales movimientos, sino que en cada baile dejaba al descubierto su calzoncito, provocando silbidos y piropos subidos de tono por parte de los asistentes.

Claro está que a la bailarina no le importó ese pequeño detalle porque ella seguía divirtiéndose y bailando sensualmente sobre el escenario.
Incluso, el público no perdió la oportunidad para vacilarla y recordarle su pasado amoroso, ya que cada vez que ella bailaba con uno de los integrantes de ‘Cantaritos de oro’, los chicos le gritaban ‘Amilton, Amilton’ en clara alusión al ‘Cholito’ Prado.

Todo se inició cuando Cindy apareció en el escenario, luciendo un microvestido amarillo y en el instante en que el grupo cantaba su tema ‘La anaconda’ .

En esos precisos momentos la bailarina empezó a mover las caderas sensualmente, desatando la euforia de los más de tres mil asistentes.

Los cumbiamberos le hicieron el trencito y bailó encima de uno de ellos, pero sin duda los que se ganaron más fueron los que estuvieron en las primeras filas porque a Cindy se le vio todito.

Ella también aprovechó el momento y bromeó con uno de los vocalistas.

Muy coqueta lo jaló a su lado y le dijo: “Ven para acá, chato. Los chatos nunca me han fallado, pero eso ya es cosa del pasado…”, comentó entre risas.

A parecer Cindy, que se ha dedicado a la animación de eventos, ya volteó la página del ‘Cholito’ Prado y dijo que estaba en busca de un galán porque su corazón está solitario. Más de uno se apuntó, pero la bailarina después de bailar sensualmente y mostrar el calzoncito, simplemente escapó del lugar.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]