Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Black Eyed Peas, FergieHablamos con la bella cantante de “Black Eyed Peas” a una semana del concierto que brindarán en Lima.

¿Es The Black Eyed Peas una de las bandas más grandes del mundo en este momento? Las señales de humo lanzadas desde las instituciones más poderosas del mundo del pop nos dicen que sí. Para empezar, aunque el disco más reciente de Fergie y compañía no haya sido uno de los álbumes más aclamados por la crítica, las ventas ya lo han catapultado al número uno en países tan distantes como Australia, Canadá y Portugal. Por otro lado, Fergie, una de las voces principales del cuarteto, acaba de ser elegida por “Billboard” como Mujer del Año. Finalmente, para que todo este asunto alcance un mayor nivel de espectacularidad, James Cameron, director de superproducciones como “Avatar” y “Titanic”, ha sido contratado por los Black Eyed Peas para viajar con ellos y filmar sus presentaciones.

El mercado cinematográfico parece ser el siguiente objetivo. “Ha sido una locura –dice por teléfono Fergie, al referirse a la gira que los traerá al Perú para tocar el sábado 13–. Mucha gente ha venido a vernos. Hemos hecho fiestas enormes. Todo ha sido tremendamente demencial”.

Quizá nadie lo recuerde ahora, pero hace poco más de un año los Black Eyed Peas no eran la banda más grande del mundo. Si hacemos un poco de memoria, descubriremos que el grupo trabajó como telonero de U2 durante la gira de la banda irlandesa en Estados Unidos. Ciertamente, un trabajo poco glamoroso para los nuevos reyes del espectáculo. Pero parece que después de esa experiencia los Peas aprendieron un par de lecciones de Bono, entre ellas que no es necesario ser grande. Basta con parecerlo.

“Me sentí muy bien en esa gira –recuerda Fergie–. Fue un reto porque todo era muy grande. Lo que más me gustó fue actuar de forma salvaje, porque esa es una parte de mí”.

Fergie no es la única que parece reconocer su lado salvaje. Hace unos meses Slash percibió algo de esa energía y decidió llamarla para grabar una canción. “Tenemos un video –cuenta–. Se llama ‘Beautiful Dangerous’ y es parte del disco solista de Slash”.

Fue el propio Slash quien la calificó como una de las mejores intérpretes de rock and roll del momento. “El rock and roll es algo que quiero tener en mi futuro –confiesa–. En mi futuro musical, quiero decir”.

El próximo disco de los Peas se llamará “The Beginning”. ¿Se tratará de un nuevo comienzo para los Black Eyed Peas? “Cuando hay finales hay nuevos comienzos –explica Fergie–. Esa es una de las razones por las que voy a teñirme de rubia otra vez”.

Si la mujer del año lo dice, debe de ser cierto.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]