Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MegamindLa cinta de animación de DreamWorks “Megamind” dominó la taquilla de EE.UU. en el fin de semana de su estreno, que se cerró con un récord de recaudación para esta época del año gracias también al rendimiento de “Due Date” y “For Colored Girls“.

La historia del villano que se convierte en héroe que se relata en “Megamind” obtuvo 47,7 millones de dólares entre el viernes y el domingo, según las estimaciones de Box Office Mojo, y se confirmó el sólido debut de un filme que apunta alto en ingresos.

“Megamind”, no obstante, no logró superar la cifra obtenida por la película de animación más taquillera del año hasta la fecha, “Despicable Me”, que logró en su lanzamiento 56,4 millones de dólares.

“Due Date”, del creador de “The Hangover”, Todd Phillips, y con Robert Downey Jr., tuvo una buena acogida en los cines estadounidenses a pesar de las críticas poco favorables y recaudó 33,5 millones de dólares, el mejor resultado registrado por una comedia en el país en noviembre.

Tyler Perry, otro realizador con fuerza en la taquilla, presentó “For Colored Girls”, un filme dramático sobre problemas que sufren las mujeres, centrado en un colectivo de afroamericanas, y alejado de la comedia con la que ha hecho su nombre en Hollywood.

La película obtuvo 20,1 millones de dólares y fue la última en superar los dos dígitos en recaudación entre el viernes y el domingo.

La cuarta producción con más ingresos fue el “thriller” de espías veteranos “Red”, con Bruce Willis, Morgan Freeman y Helen Mirren, que cerró su primer mes en cartelera añadiendo 8,8 millones más a su cuenta de ingresos, que supera los 70 millones.

Pasado Halloween, “Saw 3D” y “Paranormal Activity 2” pierden el interés de la audiencia, a pesar de que las ganancias de ambas han superado con creces sus costes de producción.

“Saw 3D” obtuvo el fin de semana 8,2 millones de dólares, mientras que “Paranormal Activity 2” logró 7,2 millones.

“Jackass 3-D”, “Hereafter”, “Secretariat” y “The Social Network” completaron la lista de las 10 películas de mayor recaudación entre el viernes y el domingo con 5, 4, 4 y 3,6 millones de dólares, respectivamente.

La taquilla del fin de semana dejó un saldo de 154 millones de dólares, una cantidad que estableció un nuevo récord de ingresos para las salas de cine en EE.UU. en el arranque de un mes de noviembre.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]