Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Amy Winehouse confirma gira por Sudamérica en el 2011

Posted by JKL On November - 9 - 2010

Amy WinehouseLa cantante dará cuatro conciertos en Brasil en enero próximo y no se descarta que luego se presente en Argentina y Chile.

La cantante británica Amy Winehouse dará cuatro conciertos en Brasil el próximo mes de enero, según confirmó hoy la productora Mondo Entretenimento.

La polémica artista desembarcará en la ciudad de Florianópolis el día 8 de enero, donde actuará en ocasión del Summer Soul Festival, seguido de apariciones en Río de Janeiro, Recife y Sao Paulo.

Durante algunos de sus conciertos, Winehouse estará precedida por la joven revelación del “soul”, la estadounidense Janelle Monáe, nominada a un Grammy en el 2009 por el disco “Metropolis”.

Pese a que aún no se han confirmado presentaciones en otros países de la región, en Chile aseguran que hay conversaciones para que Buenos Aires y Santiago también alberguen conciertos de la polémica estrella.

Winehouse, de 27 años, se lanzó a la fama con su segundo álbum, “Back to Black” (2006), por el que fue galardonada con un Grammy, y que incluye el conocido tema “Rehab”, que hace referencia a sus coqueteos con la droga.

Sin confirmación aún de un nuevo álbum, la última producción musical de Winehouse ha sido una versión del clásico de los años 60 “It’s my party”, que estará incluida en un disco del productor y compositor estadounidense Quincy Jones.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]