Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela y Robert ya son pareja

Posted by JKL On November - 10 - 2010

 Roberto Martínez , Gisela Valcárcel, Miguel Rebosio“‘Conejo’ echó a Roberto”. Este fue el titular que lanzó anoche el programa “Mil disculpas”. Y lo que vino después fue la casi confirmación de lo que todo el Perú ya sospecha, que Roberto Martínez y Gisela Valcárcel, después de tanto coqueteo dentro y fuera de cámaras, finalmente son pareja.

Este romance se habría concretado nuevamente para alegría de las “señitos”, que quieren ver felices y casados otra vez a la rubia y al ex capitán de la “U” y esperan que esta vez sea para siempre.

Sucede que en una entrevista que concedió el “Conejo” Miguel Rebosio a “Mil disculpas”, la reportera le preguntó su opinión sobre los coque- teos de la rubia y el torero Roca Rey y es allí en que la respuesta del futbolista sonó a infidencia sin querer. Aquí el diálogo.

“¿Qué te parece que el torero coquetee tanto con Gisela?”, dijo la periodista, a lo que el “Conejo” respondió: “Lo que pasa es que Roberto está con Gisela, y es a él a quien deben preguntarle”.

“¿Cómo? ¿Gisela está con Roberto?”, repreguntó sorprendida la reportera de “Mil disculpas”. Rebosio reaccionó y agregó que no había dicho eso.

Ella le preguntó entonces a Rebosio si él enamoraría a Gisela y su respuesta fue: “Lo que pasa que entre futboleros hay un código”.

Con esta “chispoteada” de Rebosio, quien es muy amigo de Roberto Martínez y el que lo llevó a participar en “El gran show”, crece el rumor de que Gise y Robert se han vuelto a enamorar el uno del otro y que andan juntos como dos tórtolos por todos lados.

Aunque fue el mismo Roberto quien contó hace poco que Gise y él salen juntos a comer y a divertirse, y la “pasan muy bien”. Además, dijo que Gisela no se preocupe, que él ya no se vuelve a escapar más, “porque ya colgué los chimpunes”.

Pero el ex mediocampista de la “U” advirtió que el día que consolide su relación con su rubia adorada, “lo guardaremos en privado, la prensa no se enterará”.

Pero nunca imaginó que a su pata Rebosio se le escaparía ese secreto a voces.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR