Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Luciana Salazar: soy una chica fácil

Posted by JKL On November - 11 - 2010

Luciana Salazar, Tilsa Lozano“Aquí estoy para conocerte”, le dijo Luciana Salazar a la ex “Conejita” peruana Tilsa Lozano, quien había dicho que si la bomba argentina no la conocía, que ingrese a Google.

Fue así como la sexy ex vedette argentina reapareció ante el público peruano después de tres años de ausencia que no visitaba Lima.

Con la sonrisa a flor de piel y mostrando casi al desnudo sus encantos que la convirtieron en la vedette más atrevida de Argentina, Luciana concedió una entrevista exclusiva al programa “Mil disculpas”, que la juntó con Tilza Lozano para que limen asperezas.

Aunque Carlos Cacho también le recordó a Luciana el problema que tuvo con Viviana Rivas Plata cuando ambas fueron las atracciones de un desfile de modas que se ­realizó en el Callao y la gaucha desairó a la peruana.

“Luciana, pensamos que nunca más ve­nías a Lima por el problema que tuviste con Viviana (Rivas Plata)”, le dijo Cacho a través de un enlace microondas que realizó “Mil disculpas” desde el C.C. Mega Plaza.

“No, nada que ver, eso fue un malentendido, creo que ahora nos vamos a ir a comer con Viviana”, respondió Luciana.

Por su parte, la no menos bella conductora de “Mil disculpas”, Vanessa Jerí, no aguantó más y le preguntó a Luciana, “¿cuál es tu secreto para verte regia?”, pero Luciana no pudo responder porque fue interrumpida por Cacho.

-Luciana, ¿estás sola? De mi vida privada nunca hablo, pero igual me generan romances.

-¿Un hombre peruano te puede enamorar? ¿Qué requisitos tendría que sumar para que lo tomes en cuenta? Soy una chica fácil, que me mime, sea buena gente, sencillo y que sea un caballero. La verdad es que a mí todo me entra más por la inteligencia, por ahí me pueden conquistar más rápido. Un beso a todos los peruanos.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]