Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nicolás y Grace se van al altar

Posted by JKL On November - 15 - 2010

Andres Wiese, Mayra CoutoLa fiebre de  las bodas  invadirá  la teleserie “Al fondo hay sitio”.   Mientras los “novios” Charito (Mónica Sánchez) y el Platanazo Raúl (Christian Thorsen) planean su ‘matrisuicidio’ para fin de año, la parejita de Nicolás de las Casas” (Andres Wiese)   y  Grace Gonzales (Mayra Couto) sellarán también su amor en el altar.

Contra todo pronóstico y digan lo que digan,  habrá ola de bodas en Las Lomas, lo reveló Andrés Wiese que adelantó  que “Nicolás” se comenzará a enamorar de su amiga y vecina Grace.

“No sé si  este  año, pero el 2011 sí va  mi historia de amor con Grace. ¿Sí hay matrimonio? A mí me encantaría y creo que se dará en algún momento”, contó Andrés risueño.

“Sobre mi unión con Grace la gente la espera. Pues en la calle me gritan  por qué no le doy bola a Grace y  no me doy cuenta que me ama”, añadió Andrés,  que en la vida real está sin pareja.

Sobre la historia de amor entre Nico y Grace,  el guionista de la serie, Gigio Aranda, contó que eseromance  le inspiró  para que Charo  y Platanazo se comprometan.

“Al principio  nosotros queriamos que el sueño de  Charo de tener su príncipe azul se reflejara en su hija Grace. Bajo esa idea empezó la historia de amor de Grace y Nicolás. A pesar de los juegos que hemos hecho, ahora ellos tiene planes de boda”, sostuvo.

Fuente: Diario El Popular

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR