Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Javier Echevarría , Mari Pili BarredaLos conductores del programa “La Beca“, Javier Echevarría y Mari Pili Barreda, compartieron con los cibernautas de Peru.com los detalles sobre la nueva temporada del reality académico de Global TV.
Además, hicieron un breve análisis sobre la televisión peruana y el regreso de Laura Bozzo a nuestra pantalla.
En cuanto al estado actual de la TV, la dupla manifestó que los excesos sólo se podrán superar cuando los auspiciadores apuesten por mejores espacios. Asimismo dijeron que las universidades también tienen que intervenir al respecto.
Sobre el retorno de Laura, Echevarría, quien reaparecerá en pantallas desde el domingo 21 de noviembre, señaló entre risas: “Es demasiado. Es increíble que aunque sea un solo peruano quiera verla”.
APLAUDEN A MAGALY

Javier y Mari Pili coincidieron también en que otra de las divas de la TV peruana, Magaly Medina, cambió para mejor. “Tiene 13 años al aire. Es divertida. Si quisieran hacer un programa como el de ella, sin ella, no tendrían éxito”, sostuvo él. “Me gusta esta Magaly más respetuosa”.
“DEMASIADA FARÁNDULA”

Por otro lado, Javier Echevarría reveló que dio un paso atrás a la conducción del programa ‘Hombres Trabajando para Ellas’ porque le pareció que el espacio se estaba poniendo “demasiado farandulero”.
“La farándula no va conmigo. Ya no me gustaba. Por eso decidí salir por lo sano, para dedicarme también a otras cosas. Pero me parece bien que sigan adelante”, concluyó.
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR