Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

A Olga solo le falta la pistola

Posted by JKL On November - 16 - 2010

Olga Meza, Hérica GamarraEl mundo de las polleras se alboroto más que nunca al conocerse que Hérica Gamarra, la “JLo del folclor” y Olga Meza vivirían un romance a escondidas por el temor al qué dirán.

Un audio presentado por el programa de internet Gata show revela dicha intimidad. Hérica confesó tener como pareja a la hermana de Abencia Meza.

“Acá me quedó. No hay canje. Estoy más enamorada que un gato”, confesó Hérica. De inmediato pone en la línea telefónica  Olga.

“Así pues, estamos juntas.  También trabajando en provincias”, le responde avergonzada la ex amiga íntima de la Mecánica del folclor.
Luego, Hérica retoma la conversación y hace gala de sus sentimientos y agradece por los buenos deseos hacia su nueva relación.

“Estoy súper enamorada. No te imaginas, contenta de tener acá a mi amorcito. Es la persona que esperaba. Es una persona muy linda”, le dice.

Ambas conversaron con El Popular y admitieron que viven desde hace dos años en un departamento en Miraflores y no aceptaron ser pareja.

Fuente: Diario El Popular

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR