Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

No le quité marido

Posted by JKL On November - 16 - 2010

Carlos Cacho, Tula Rodríguez, Gisela ValcárcelCarlos Cacho recibió ayer en “Mil disculpas” a Tula Rodríguez con la espada desenvainada y decidido a hacerle sentir vergüenza por haber “conquistado” al ex esposo de Gisela Valcárcel.

Pero la Rodríguez no se sintió afectada en ningún momento. Parecía que se había bañado en aceite, porque todo lo que le decía el maquillador, de la “fama de mujeriego que tiene Javier Carmona” y del “pecado de amor que cometió con él”, le resbaló y hasta le causó risa.

Aunque Tula sí se sintió incómoda cuando Carlos recordó que la gente le gritaba en la calle: “¡Quitamaridos!”. Pero ella lo negó. “El día que yo conocí a Javier él estaba completamente soltero y eso tú lo sabes, esa es la tranquilidad que tengo. De hecho que yo no soy barrita de chocolate para gustarle a todo el mundo, pero te puedo jurar por mi hija que nunca nadie me gritó en la calle ¡quitamaridos!”, replicó la conductora de “Megashow”.

Luego, Cacho tampoco tuvo reparos en recordarle la fama de “picaflor” que tuvo su pareja. “Lo que me importa es de cuando lo conocí para adelante. Cuando eres soltero pasa eso. De mí también han hablado eso”, dijo la popular “Peludita”.

El conductor volvió al ataque con otra pregunta nada agradable. “¿Es cierto que la familia de Javier no te soporta? Dicen que su mamá no te puede ver y menos sus hermanas”. “Eso es lo que tú dices, pero es mentira”, respondió Tula muy segura.

FELIZ POR RATING Por otro lado, Tula Rodríguez se encuentra satisfecha, pues su “Megashow”, con 5,4 de promedio, empezó con buen pie su emisión a través de Global Televisión. “El canal es chico, pero mi gente es grande. Aquí ganó el público, no me siento una triunfadora”, reveló la artista en diálogo con OJO.

-Se nota que estás feliz.

Sí, pero la verdad no me quita el sueño. Hay muchas cosas que corregir en la producción. La idea es ir avanzando de a pocos. Global es un nuevo canal, de antena fría, pero todos los que trabajamos aquí tenemos la obligación de enganchar a la gente día a día. Quizá en un año podré dar una evaluación real de lo que hago en la pantalla chica.

-¿Los directivos del canal te llamaron? Sí, y me felicitaron. No esperaba mejor resultado y vuelvo a repetir que la chamba es así, hay días buenos como este debut y otros en los que quizás la gente no nos acompañe.

-¿Javier (Carmona) ya sabe de los resultados? Fue el primero en enterarse de la noticia (risas), está feliz como yo. Por eso quiero darle las gracias al público por todo su apoyo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_LYs2RAbf9M[/youtube]

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]