Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly: “No me creo poderosa”

Posted by JKL On November - 16 - 2010

Gisela Valcárcel, Magaly Medina, Ney GuerreroDice que toma con modestia la encuesta y se vacila de Gisela porque “no la ve”.

Magaly Medina comentó “no sentirse poderosa”, sino que es “una ciudadana de a pie que cuenta con el cariño del público”, luego que “Perú Económico”, a través de la encuesta nacional que realizó, la ubicó como una de las seis mujeres más poderosas de nuestro país.

“Bueno, es la primera vez que me veo en una categoría que no es la mía y decirme poderosa, no me siento… solo soy una periodista que trata de divertir a su público todas las noches, si hacer reír es un tipo de poder, no lo sé, ojalá tuviera tanto poder para cambiar las cosas que quisiera cambiar”, dijo.

¿Qué cosas te gustaría cambiar?

Me gustaría cambiar la situación de tantos niños en abandono, la de mujeres maltratadas, pero desgraciadamente no es así. Sin embargo, tengo en cuenta a toda la gente intelectual, los empresarios que sé que han votado en esta encuesta y que me consideran así y, la verdad, la tomo con mucha modestia.

*Ingresar en esta encuesta por primera vez al lado de personajes políticos como Susana Villarán que ocupa el primer lugar, Mercedes Aráoz el segundo, Keiko Fujimori, Beatriz Merino, debe despertar en ti otra visión de lo que deseas hacer, abrir un nuevo frente…*

Sin duda el próximo año quiero tener un rol social y se lo he pedido a mi productor (Ney Guerrero) que no tenga nada que ver con política, sino con ayuda, si algo poderosa la gente considera que puedo ser, quisiera ayudar a mis semejantes, devolver el cariño que me dan de esta manera, sin politiquería barata.

Pero, obviamente, al ver esta encuesta muchos políticos querrán subirse a tu carro.

Sí, pero con la política yo no quiero nada, estoy decepcionada. Mi interés es ayudar a gente que lo necesita y si en el camino aparecen empresarios con recursos para cristalizar las metas que quiero, pues trabajaremos juntos, pero cero política, ya estoy vieja para que me vean la cara.

¿La ayuda social que proyectas se verá cristalizada en algún programa?

No como programa, no quiero dar un premio por algo, será un trabajo voluntario.

¿Y vas a celebrar este éxito con tu novio?

Cuál novio, estoy sola hija, ahora que salga de vacaciones y me vaya de viaje tal vez aparece alguien y me hace un guiño y ya veremos, pues, ja, ja, ja…

SE RÍE DE GISELA

De otro lado, anoche Magaly “vaciló” a Gisela porque la rubia declaró que hace 3 años “no la veía”.

“Gise, cómo vas a decir eso, que no la ves… Por favor, rectifica, nos dejas mal… Yo tampoco tengo pareja, pero no digo que no la veo, tampoco cuento mis intimidades, así no es”, dijo la “Urraca”.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]