Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes, Tom FeltonLas estrelas del filme Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se presentaron esta noche en la ‘Gran Manzana’ ante cientos de fanáticos. El filme se estrenará mundialmente este jueves.

Tras la exitosa premiere del jueves en Londres, los actores que dan vida a los personajes de la mágica saga del joven hechicero Harry Potter se trasladaron a Nueva York, donde se realizó la primera presentación de “Las reliquias de la muerte Parte 1” en el continente americano.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes interpretan a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, desfilaron por la alfombra roja en medio de un amplio despliegue de reporteros, fotógrafos y camarógrafos.

En la gala también estuvieron los actores Ralph Fiennes y Tom Felton, quienes caracterizan al oscuro Voldemort y al maligno Draco Malfoy, los personajes antagónicos de la historia.

A la presentación también asistió la estrella de la serie “Sexo and the city” Sarah Jessica Parker en compañía de su esposo Matthew Broderick y de su pequeño hijo. Los tres lucieron muy elegantes.

UN APASIONADO BESO
Hoy se develó una nueva escena de la película de boca del propio Daniel Radcliffe. El actor anunció que en esta nueva entrega su personaje recibió un apasionado beso de Hermione, generando una airada reacción de su amigo Ron.

Bajo el hechizo de un artefacto que contiene parte del alma del malvado Voldemort, Ron cae en una ira de celos por una visión de Hermione, la chica que ama, con Harry. Hermione y Harry entonces se buscan el uno al otro y terminan dándose un beso salvaje.

En el filme, que se estrena a nivel mundial esta semana, Harry y sus mejores amigos tendrán que arreglárselas por sí mismos en un recorrido que pondrá a prueba su amistad.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR