Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Diego Dibós, Marc AnthonyEl músico peruano Diego Dibós trabaja en Miami la composición de su próximo tercer disco de la mano del productor Pepe Pagán, autor del tema Valió la pena, que hizo famoso a Marc Anthony.
Dibós, quien es parte del staff de compositores de la multinacional Warner Chappell Music, selecciona los 10 temas que entrarán en el disco y en el que participarán músicos que antes han grabado con Shakira, Chayanne, Juanes, Fito Páez y otros.
Cabe destacar que Diego Dibós ha tenido gran éxito con su disco NocturnoBeat, que a su vez dio como fruto tres hits radiales: Si tú te vas, Amor y dolor, y 12 rosas.
Jose Luis Pagán es productor de Diego Torres, Marc Anthony y Jennifer Lopez. Ha compuesto éxitos como Valió la pena (Marc Anthony) y también compondrá junto a Dibós algunos temas. Comentó que es muy probable que haya un dueto con alguien muy importante en el disco.
“Estoy muy emocionado por el interés y compromiso que muestra el gran Pepe Pagán en mi trabajo. Es realmente un gran paso hacia adelante”, agregó Diego Dibós.
El músico peruano estará de vuelta por Lima en los próximos días para cumplir con una agenda de presentaciones, para luego regresar a Miami a fin de continuar con el disco.
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR