Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Por recomendación médica, la modelo no podrá bailar esta semana. Aún se desconoce si su alejamiento es solo temporal

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eJ6dYZBS1zs[/youtube]

Tilsa Lozano se alejará esta semana de “El gran show”. Por recomendación médica, la modelo dejará de bailar y será reemplazada por la actriz Pierina Carcelén.

Durante los ensayos del ‘reality’ de América TV, la Miss Playboy TV Perú 2007 sufrió una lesión en la columna. El diagnóstico fue escoliosis en segundo grado, por lo que deberá guardar reposo y evitar esfuerzos físicos.

“Tengo un problema grave en la columna, no sé si seguiré en el concurso. Mi mánager, el doctor y la producción tomarán una decisión definitiva. (…) Mientras tanto sigo haciendo mis terapias para recuperarme”, detalló Tilsa a elcomercio.pe.

Asimismo, respondió a las críticas que aseguran que no baila. “No bailo porque no soy bailarina, soy modelo. Estoy poniendo todo de mi parte para hacer las cosas bien porque todo lo que hago lo hago de corazón. Yo le pongo sudor y lágrimas y eso es lo importante”, remarcó.

En tanto, Ricky Rodríguez, productor del programa que conduce Gisela Valcárcel señaló que la salud de Tilsa aún está en evaluación. No obstante, confirmó que esta semana no bailará. En su lugar ingresará Pierina Carcelén.

“Esta semana Tilsa no baila, pero no sabemos si la próxima tampoco podrá bailar. Ella está en evaluación. No descartamos nada”; detalló Ricky a elcomercio.pe, tras señalar que Pierina debutará con un sexy dance acuático.

“Las mujeres bailarán un sexy dance acuático, los hombres salsa en trío con una artista invitada”, precisó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]