Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Los Barrazas se pelearon

Posted by JKL On November - 18 - 2010

Carlos Barraza, Katherine Rojas, José María BarrazaTomate habría golpeado a José María en el Studio 4 de Barranco y hubo testigos.

Golpe tras golpe. Al parecer la pelea entre los primos Carlos y José María Barraza sería irreconciliable, pues la tarde del lunes se pelearon en los pasillos del sótano del “Studio 4” de Barranco, de América Televisión, después de haberse realizado la transmisión de un concurso para el programa Habacilar.

Según detallan varios testigos, Carlos “Tomate” Barraza, inició el incidente al haber gritado en medio del set que no deseaba encontrarse con su primo, después de todas los problemas y acusaciones que se dijeron en las últimas semanas, en las que estuvo de por medio la bailarina Katherine Rojas.

Sin embargo, el encuentro no se pudo evitar y apenas se vieron, se insultaron y fue Carlos, quien empujó a “Manzana” (José María), iniciándose un intercambio de golpes donde tuvieron que intervenir algunas personas para poner el orden.

“No ha habido ningún incidente, me sorprende que se comenten este tipo de cosas… Estuve ahí porque salimos en vivo para el programa “Habacilar”, pero nada más”, enfatizó un nervioso y parco “Tomate” Barraza.

Los problemas entre ambos primos surgieron hace unos meses cuando José María decidió separarse del grupo “Los Barraza” y dejar a “Tomate” al frente de la orquesta, generando una serie de comentarios y pleitos verbales.

Sin embargo, semanas después también se conoció de un choque violento entre ambos a la salida de la salsoteca en Miraflores, donde hasta la seguridad tuvo que intervenir para separarlos.

Asimismo, señalan que la bailarina Katherine Rojas, quien denunció a “Tomate” por haberla maltratado, sería la manzana de la discordia y el origen de todo lo que viene sucediendo entre ambos.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]