Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Erika Villalobos, Bruno AscenzoLa puesta en escena se estrenará este domingo. “La obra trata sobre las madres y los embarazos, pues no siempre un embarazo es una experiencia fácil para muchas mujeres”, detalló la actriz.

Erika Villalobos contó detalles del estreno de la obra “La mujer espada”, prevista para este domingo, donde compartirá roles con Bruno Ascenzo y Ana Cecilia Natteri.

Asimismo, la ex pareja de Aldo Miyashiro dijo que el fin de semana grabará el videoclip del primer sencillo del disco que lanzará el próximo año.

“Con esta puesta en escena van a reír y llorar. La obra trata sobre las madres y los embarazos, pues no siempre un embarazo es una experiencia fácil para muchas mujeres. Les va a encantar”, señaló la actriz.

De otro lado, Erika Villalobos se sumó a la campaña educativa y de prevención “Yo las cuido” que promueve desde octubre Oncosalud. En ese sentido, se sometió a una mamografía en el Mamá Móvil, primera unidad de mamografía móvil digital del Perú.

“El cáncer de mama es una enfermedad que cualquier mujer puede padecer. Si en nuestras manos está poder prevenirla entonces debemos ser conscientes de realizarnos anualmente una mamografía”, remarcó.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR