Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tony Parker, Eva Longoria, Liza AndersonLa actriz estadounidense y la figura estelar del San Antonio Spurs de la NBA, se casaron el 7 de julio del 2007.

Eva Longoria inició un trámite de divorcio del basquetbolista Tony Parker, citando diferencias irreconciliables.

La actriz presentó su solicitud la mañana del miércoles en el Tribunal Superior de Los Angeles. Ella y Parker, figura estelar del San Antonio Spurs de la NBA, se casaron el 7 de julio del 2007. La pareja no tiene hijos.

En la solicitud, Longoria, quien había cambiado su apellido por el de Parker, pide que su nombre se restaure a Eva Jacqueline Longoria. También indica que la pareja tenía un acuerdo prenupcial.

Longoria pide a la corte que exija que cada parte pague por sus propios abogados y decida que ella no tendrá que pagarle una manutención a Parker.

La vocera de Longoria, Liza Anderson, dijo que la actriz no haría comentarios. Parker, de 28 años, no estuvo disponible de inmediato.

Longoria, de 35 años, en mejor conocida por su papel de Gabrielle Solís en la serie de ABC “Desperate Housewives” (“Amas de casa desesperadas”).

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR