Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Eva Ayllón La cantante aseguró que tomó esa decisión por respeto al público. “Llevo 40 años cantando y ese tema tiene 30 años conmigo, ya no lo puedo cantar en la misma nota”, precisó. Reveló además, que su primera hija murió al mes de nacida.

Eva Ayllón además de confiar detalles tristes y difíciles de su vida reveló que -por respeto al público- no volverá a interpretar el tema “Que somos amantes”. Dijo también que no aceptaría una invitación para cantar en el Teatro Municipal.

“En la miniserie estoy contando muchos episodios de mi vida… Nunca comenté de mi primera hija, que murió al mes de nacida cuando yo cumplí 15 años, eso es un episodio muy fuerte, muy triste. También la pasé mal cuando murió mi abuela, yo estaba lejos, en Chile, y no pude llegar a su entierro, luego el nacimiento de mis hijos que no fueron tan fáciles, y el problema del incendio del Teatro Municipal”, reveló la cantante criolla.

SE NIEGA A VOLVER A CANTAR EN EL TEATRO MUNICIPAL
Eva explicó que le dio mucha satisfacción y alegría saber que el Teatro Municipal volverá a estar operativo, luego que se incendiara y permaneciera cerrado durante varios años. “Me dio mucha alegría y mucho consuelo en mi corazón. Es un teatro que yo alimenté, que lo puse hermoso y que me negaron en un momento porque hacía música criolla. Nadie podrá imaginar el dolor que yo he sentido y que siento al saber que se quemó prácticamente en mis manos, soy inocente pero todavía escucho las voces acusadoras. No quisiera volver a cantar ahí”, remarcó.

NO VOLVERÁ A CANTAR “QUE SOMOS AMANTES”
Sobre su negativa de continuar interpretando el tema “Que somos amantes”, Eva Ayllón explicó que lo hace porque los años ya no le permiten cantarlo en la misma nota musical. “El tema ya me abandonó a mí, hay temas que tienen una estructura, un color, yo llevo 40 años cantando y ese tema tiene 30 años conmigo, ya no lo puedo cantar en la misma nota. A mis compañeros les pido que si quieren cantarlo que lo hagan con mucho cariño porque ese tema merece ser bien interpretado”, detalló a RPP.

Cabe destacar que hoy a las 7:00 p.m. Eva estará presente en el encendido del árbol de Navidad del Jockey Plaza, luego firmará autógrafos.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]