Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

01/06/2010 | El hombre de prensa aseguró que su esposa sabía de la existencia de los videos y dijo que su matrimonio no está en peligro.

Luego que a lo largo del día se propalara en Internet un video donde Nicolás Lúcar se besa con una mujer en el ascensor del Hotel Los Delfines, el conductor de Punto Final se presentó en el programa Magaly TeVe para pedir disculpas públicas a su esposa Frances Crousillat. Además denunció que fue víctima de extorsión por parte del dueño del hotel Los Delfines, Jacques Levy, quien es esposo de la mujer que Lúcar besa en el interior del ascensor.

“No hay justificación de entrometerse en mi vida privada. Esto no fue un ampay. No soy un jugador. Soy un marido ejemplar, creo yo, durante 16 años. Creo que soy un buen padre de familia y creo que no hay derecho a que esté pasando esto conmigo porque es una irrupción a la intimidad. ¿Cómo es posible que un hotel registre imágenes para luego extorsionar a personas?”, dijo y detalló que los videos fueron filmados entre diciembre y marzo.

Luego pidió disculpas a su esposa por el mal momento que le ha tocado pasar, pero aseguró que ella ya sabía de la existencia de este video desde hace algunas semanas. “No hay nada que justifique todo lo que hice por eso le he pedido perdón a mi mujer en privado. Ahora se lo pido públicamente… Me voy a arrepentir toda mi vida”, señaló.

Sobre la relación que tuvo con la esposa del dueño del hotel Los Delfines dijo que “tuvimos una aventura, no fue una cosa trascendente, una cosa que pudiera poner en juego mi relación con Frances”

Lúcar agregó que presentó una acción de amparo la cual le fue admitida y que prohíbe a los medios de comunicación emitir la difusión del video en cuestión. “Voy a tomar acciones legales contra quienes difundieron el video y van a pagar por esto”, finalizó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]