Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela enseñó el calzoncito

Posted by JKL On November - 22 - 2010

Gisela Valcárcel La última gala de “Los reyes del show” será una de las jornadas televisivas que Gisela Valcárcel recordará en toda su carrera artística. Y es que la rubia nunca imaginó que su elegante vestido creación de Norka Peralta le jugaría una mala pasada.

La audaz abertura del traje que utilizó la “Señito” en la última gala de “Los reyes del show” provocó que la conductora terminara mostrando algo más que sus bellas piernas, en buen romance, la conductora dejó ver su “calzoncito” a todo el Perú.

Aunque sólo fueron unos segundos y ni ella misma se dio cuenta que era fotografiada por reporteros de todos los diarios, la imagen vale más que mil palabras.

Sin embargo, Gisela consideró este accidente como un hecho fortuito y al darse cuenta del detalle que dejó atónitos a muchos, sólo optó por acomodarse bien el vestido y continuar con el show como si nada hubiera pasado.

Por otro lado, la rubia recibió a Monique Pardo como su invitada estelar. La artista cantó el tema “Caramelo” y de paso se lució con una coreografía con temas de Rafaella Carrá que atrajeron miradas, sonrisas y aplausos del público. Ambas bailaron el pegajoso tema y de paso apoyaron a un joven a quien irremediablemente tuvieron que amputarle el brazo derecho por el riesgo de una infección seria.

Por último, Christian Rivero fue otro de los sorprendidos en la última gala de “Los reyes del show”. El coanimador de Gisela recibió la visita de su hermana, su madre y su novia. No pudo contener las lágrimas de emoción y puso la cuota de humor al despedirlas a cada una con una nalgadita.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]