Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Qué puedo esperar de una burra

Posted by JKL On November - 24 - 2010

Rodrigo Gonzales , Mónica CabrejosLa guerra entre Rodrigo Gonzales y Mónica Cabrejos  se encuentra al rojo vivo, luego de que “Peluchín” soltó sus peores dardos envenenados contra la morocha.

“Escribió de mí en términos lumpen, en realidad, cada uno habla de acuerdo a lo que es”, fueron sus primeras expresiones contra la Cabrejos.

“La cobardía no tiene género. Siempre me atacas con eso que soy maricón y ese sí es un recurso barato, yo creo que ofendes a los gays”, afirmó el conductor de “Amor, amor, amor”. Gonzales fue claro en afirmar que no ofende a las mujeres, sino todo lo contrario, las defiende y divierte.

“No las humillo (porque) sé que son mi público principal. Pero cuidadito que ser mujer no te da visa para maltratar a nadie. Hace tiempo que te pasaste de la raya conmigo”, sostuvo siempre en alusión a Mónica.

Sin embargo, después vendría lo bueno cuando sin medias tintas, “Peluchín” comentó sobre la ex vedette: “La que nace para burra que se dedique a relinchar, qué se puede esperar de una burra, solo una patada”.

Dijo estar sorprendido que Mónica acepte ahora sentarse con Carlos Cacho, quien antes la ofendió en todos los idiomas y también maltrata a las mujeres.

Fuente: Diario El Popular

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]