Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bronson PelletierBronson Pelletier, interpreta a Jared (un hombre lobo) en la saga de vampiros. Fue inmovilizado con una pistola de shock eléctrico, además terminó con la nariz fracturada, una pequeña conmoción cerebral y molestias en varias costillas.

El actor Bronson Pelletier fue atacado por un grupo de hombres en estado de ebriedad durante una convención de cine en el Hotel Hilton de Birmingham, Inglaterra. Según las informaciones, el intérprete de Jared (un hombre lobo) en la cinta “Luna Nueva”, sufrió varias lesiones y fracturas.

La agresión se produjo cuando el actor se topó con sus cuatro agresores en los baños del hotel. “Bronson estaba muy enojado y molesto. Estos chicos eran muy desagradables. Estaban tan ebrios que probablemente ni siquiera se dieron cuenta de que estaban molestando a un actor de Hollywood”, publicó el diario ‘News’ de Australia.

“El actor fue inmovilizado con una pistola de shock eléctrico, además de sufrir fractura de nariz, una pequeña conmoción cerebral y molestias en varias costillas”, publicó.

A pesar del fuerte ataque, las autoridades inglesas pusieron en libertad a los hombres, aunque dos sí enfrentarán cargos por agresión.

Pelletier se encuentra en el reparto de “Amanecer”, las dos entregas en que se dividirá el cierre de la saga “Crepúsculo”, dirigidas por Bill Condon.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]