Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela ValcárcelGisela Valcárcel se mostró muy contenta después de participar en la gala benéfica de “Los Monólogos de la Vagina” en el Teatro Segura. La conductora no solo señaló que se sintió muy cómoda de regresar a las tablas, también habló de su último impasse (mostró su ropa interior).en “Reyes del Show“.
“Estoy muy contenta, tengo mucha suerte de haber actuado con figuras reconocidas. Me encantaría seguir haciendo obras pero no una temporada, solo fechas especiales, Yo soy animadora”, indicó.
La conductora de televisión destacó que en esta puesta en escena solo se basó en el guión que le dieron, pues no pretendía hablar de su vida íntima ni de los tres años que tiene de abstinencia, tal como lo comentó para un medio televisivo.
“Sería de mal gusto hablar de eso en una obra donde el guión no fue mío”, dijo la rubia, quien también opinó sobre la ropa interior que mostró de casualidad en la última gala de su programa. ¿Si fue un desafortunado momento? Para nada fue desafortunado”, señaló con una gran sonrisa.

LOS MÒNOLOGOS DE LA VAGINA
Esta obra,  dirigida por Norma Martínez y musicalizada en vivo por María del Carmen Dongofue, fue presentada por única vez en el Teatro Segura como parte de la campaña VPerú, organizada por V-Day en nuestro país y orientada a detener la violencia contra mujeres y niñas.
Ana Cecilia Natteri, Ana Sofía Toguchi, Attilia Boschetti, Betina Onetto, Denisse Dibós, Denise Arregui, Ebelin Ortiz, Elva Alcandré, Gisela Ponce de León, Gisela Valcárcel, Magdyel Ugaz, Melania Urbina, Milena Alva, Mónica Sánchez, Nidia Bermejo, Stephanie Orúe, Vanessa Saba e Yvonne Frayssinet participaron en la puesta en escena.

El dinero que se obtenga de esta función será donado a la Red Nacional de Casas Refugio para Mujeres (RECARE).
YouTube Preview Image
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR