Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vico CA través de un comunicado, el cantante de origen puertorriqueño explicó que ya no se presentará este viernes en Barranco por motivos de salud. Quienes deseen la devolución de su dinero pueden hacerlo en los módulos de Teleticket.

El concierto que Vico C iba a realizar este 26 de noviembre en el centro de convenciones Embarcadero 41 de Barranco se postergó para el próximo 10 de diciembre debido a problemas de salud del cantante.

A través de un comunicado, el artista de origen puertorriqueño explicó que aún no se recupera de una operación a la que fue sometido la semana pasada, por lo que aseguró estar inhabilitado para realizar su presentación.

“Durante una presentación que hiciera el pasado sábado 20 de noviembre en Puerto Rico, sufrí un accidente de carácter maxilofacial y que afecta mi boca y encías. A raíz de esto tuve que ser intervenido en un proceso quirúrgico el pasado martes el cual se suponía pudiera sanar rápidamente”, señala el comunicado.

El intérprete de “María” pidió las “más profundas disculpas” a sus fans peruanos por lo que consideró “un asunto médico inesperado y doloroso”.

DATO
“El público que ya adquirió sus entradas podrá usarlas en esta nueva fecha y quienes ya no deseen acudir al show podrán solicitar la devolución de su dinero en los módulos de Teleticket”, informaron los organizadores del evento.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]