Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Las estrellas que se resisten a posar desnudas

Posted by JKL On November - 25 - 2010

Lindsay Lohan, Rihanna, Katy Perry, Ashley GreenePese a haber recibido jugosas propuestas y a protagonizar sensuales sesiones fotográficas Katy Perry, Rihanna, Lindsay Lohan y Ashley Greene no se han animado a destaparse completamente.

Hace pocas semanas, la “bomba sexy” Kim Kardashian anunció que tras dos espectaculares desnudos no volverá a posar sin ropa ante los lentes fotográficos. Otras en cambio no nos han dado posibilidad de verlas como Dios las trajo al mundo, y pese a haber recibido jugosas propuestas le siguen diciendo que “no” a estas ofertas.

Tal es el caso de la popular cantante Rihanna, que pese a tener ofertas de Playboy, se ha negado en varias oportunidades a desnudarse. “Nunca posaría sin ropa por dinero. Si voy a quitármela, tiene que ser algo con clase y mi paga, no (debe ser) un cheque”, dijo hace unos meses.

La estrella de la saga “Crepúsculo”, Ashley Greene, confesó que nunca se desnudaría para el cine o una revista. Incluso rechazó una oferta de 75 mil dólares de Playboy.

Katy Perry ha jugado con la posibilidad de salir desnuda. Sin embargo, aun no tiene en sus planes hacerlo. Lo más cercano a esto fue salir cubierta de algodones para promocionar su nuevo disco.

Otra que rechazó miles de dólares para convertirse en ‘conejita’ fue Lindsay Lohan, pues hace un par de años se mencionó que le ofrecieron 700 mil dólares para lucir sus encantos, pero no accedió.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR