Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Las fieles seguidoras del grupo mexicano dieron la bienvenida anoche en el aeropuerto internacional Jorge Chávez

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1H4gcc2aKJY[/youtube]

Alex y Tono, dos de los integrantes de Magneto, llegaron anoche a Lima y desataron la euforia de sus incondicionales fanáticas que los esperaban en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

La expectativa por la vuelta a los escenarios del grupo de pop mexicano ha sido tal que ha congregado en nuestra capital a fans procedentes de España, Argentina y Bolivia. Se espera que para mañana lleguen Elías, Alan y Mauri.

En imágenes se pudo ver a decenas de seguidoras de la popular banda juvenil que marcó una época en la década del 80 y 90 en Latinoamérica.

En diálogo con elcomercio.pe, Alex confesó estar gratamente sorprendido y emocionado con el recibimiento de las fans y que al igual que todo el grupo llega con muchas ganas de dar lo mejor para el show del próximo viernes.

“Vamos a abrir el baúl de los recuerdos con una gran recopilación musical, Traemos un gran show, una banda en vivo que suena muy bien con un material multimedia con escenas de lo que fue el último show en el Perú”, adelantó Alex.

Alex y Tono se tomaron el tiempo de saludar a sus incondicionales, tomarse fotos y firmar autógrafos. Ambos reconocieron que su primera presentación en nuestro país le significó una gran salto en la internacionalización de su carrera.

CLUB DE FANS
Las chicas del club de fans de Magneto se mostraron muy emocionadas con la llegada de los integrantes de Magneto para el concierto que celebra los 25 años de creación del grupo.

Entre las peruanas también estaban fanáticas de España, Argentina y Bolivia que han llegado a Lima únicamente para asistir a la presentación de la banda mexicana.

Hace más de diez años que mantenemos contacto por Twitter y Facebook. Nos fuimos ubicando y ahora somos buenas amigas, comentaron Romina Ponce, quien viene de Buenos Aires, la española Jessie y la boliviana Paola.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]