Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

The Smashing PumpkinsBilly Corgan, vocalista de la banda estadounidense, lució un chullo desde su ingresó al escenario y se quejó del tráfico de Lima.

Liderados por Billy Corgan, quien lució un chullo desde su ingreso al escenario, The Smashing Pumpkins retumbó el estadio de la Universidad San Marcos en la presentación estelar que realizó desde las 10:30 p.m. en el Lima Hot Festival II.

Temas como “Astral planes”, “Ava dore”, “Bullet With Butterfly Wings”, “Tarántula” y “Today” fueron coreados por todos los fanáticos de la banda estadounidense que fue antecedida por los británicos de Stereophonics y los grupos nacionales Space Bee y Leusemia.

Aparte de lucir el chullo peruano, Billy encendió a los casi 10 mil asistentes al show enseñando una camiseta de la selección peruana de fútbol.

Momentos antes de despedirse del público, lo cual generó el airado rechazo de los asistentes que pedían más rock alternativ-, Corgan se quejó del tráfico limeño y bromeó al preguntar si algunos fanáticos habían salido un día antes de sus casas para llegar al concierto.

El Lima Hot Festival reeditó el éxito de su primer edición. El público respondió colmando el gramado del recinto deportivo universitario y solo en las tribunas se veían algunos espacios vacíos.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR