Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Quiere cortar rabo y oreja

Posted by JKL On December - 8 - 2010

Melissa Loza, Fernando Roca ReyAunque fue al principio frío y hasta cierto punto esquivo para responder los coqueteos de Melissa Loza, al final el galán de moda, Fernando Roca Rey, admitió que la modelo es una chica muy atractiva y que le gusta mucho.

El torero reveló que no está muy al tanto de las declaraciones de la modelo de “Habacilar”, pero que le sorprende enterarse de lo que manifestó Loza.
“Así que reveló que soy su tipo físicamente. Bueno, le respondo lo mismo y no solo, claro, que me gustaría conocerla, lamentablemente hasta el momento no se dio la posibilidad. La conozco solo por foto o porque la vi en televisión”, sostuvo.

Manifestó también que admiraba el físico que tiene la ex pareja de Roberto Martínez. “Es impresionante, se nota que se cuida bastante, es que sabe apreciar mucho su trabajo”, acotó.

De otro lado, indicó que ahora que fue eliminado de los “Reyes de la pista”, se dedicará en cuerpo y alma a su profesión.
“Pero no descarto modelar de vez en cuando si me llama George Forsyth para lucir sus prendas”, señaló.

Fernando expresó que tampoco descarta la actuación. “Es algo que me encantaría hacer, me seducen, vamos a ver si me proponen algo interesante para animarme”, finalizó.

Fuente: Diario El Popular

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]