Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jaime Bayly llama “lombriz” a ex

Posted by JKL On December - 14 - 2010

Jaime Bayly, Luis Corbacho, Silvia Núñez del ArcoJaime Bayly se mostró sumamente consternado luego que su ex amigo íntimo, Luis Corbacho, le escribiera una carta anónima y amenazante a Silvia Núñez del Arco. El periodista no dudó en amenazarlo y llamarlo “lombriz” y “sanguijuela”.
“Luis le escribió un comentario anónimo al blog de Silvia: ‘El embrujo que me hiciste ya venció y ahora la maldición caerá sobre ti y tu podrida barriga, puta de mierda’.
El cobarde se meó los pantalones cuando supo que tenía su IP… Luego me dijo que se iría de mi departamento… Huyó a España… Pero que no se sienta a salvo, que tengo allá algunos amigos patibularios que podrían partirle las rodillas”, escribió Bayly en su columna de Peru21.
Líneas antes, Bayly contó que el joven vivió a costa suya tan pronto lo conoció.
“Vivió de mi y sin privarse de nada. Lo mantuve, pagué todos sus gastos, lo llevé de viaje a medio mundo, le regalé un departamento y un auto, le permití una vida cómoda y, cuando tuvo que trabajar, lo hizo desde mi departamento en Buenos Aires, con la computadora que yo le había comprado en Miami”, detalló.
Sin embargo, especificó que siempre le aclaró que ellos sólo eran amigos íntimos, a pesar que Corbacho, en muchas oportunidades, le dijera que quería casarse con él en Argentina.
El periodista explicó que Luis estalló cuando supo de la existencia de Silvia, y más aún, cuando se enteró que estaba embarazada. Es ahí cuando decidió mandar la carta anónima.
“Lombriz, parasito, sanguijuela: viviste chupándome la sangre durante ocho años, ahora búscate un trabajo. Cobarde lombriz argentina, no te atrevas a meterte con mi chica y mi bebé, que te convertiré en chorizo o en chinchulín”, concluyó.
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]