Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley chancó a Vanessa Jerí

Posted by JKL On December - 20 - 2010

Carlos Cacho, Vanessa Jerí, Shirley Arica“Ella es siliconeada de pies a cabeza”, dijo la ex Manco sobre la conductora de Mil Disculpas.

Marca distancias. Shirley Arica afirmó que no hay punto de comparación entre su calendario y el de Vanessa Jerí, ya que son tipos diferentes de mujer, además dijo que la conductora de “Mil disculpas” es “siliconeada de pies a cabeza”.

Carlos Cacho hizo una comparación de tu calendario con el de Vanessa Jerí y ella le pidió que no lo haga porque no “estás a su nivel” y tiene una “carrera intachable”.

Respeto la opinión de cada uno. Pero en honor a la verdad, no me interesa lo que diga Carlos Cacho porque lo único que ha hecho, desde que me conoce, es hablar mal de mí. ¿Por qué?, no lo entiendo.

¿Crees que el calendario de Vanessa no se compara con el tuyo?

Mi calendario es una cosa aparte, yo tengo otro tipo y Vanessa otros rasgos. Ella es siliconeada de pies a cabeza, yo no. Esa es la gran diferencia.

Fue un poco extraño su comentario porque ella no es “mala leche”.

Sí, pero ya se contagió creo… además, son cosas diferentes. Yo soy más delgada, la otra es más exuberante… hay para todos los gustos, hay hombres que gustan de las flaquitas, otros de las “rellenitas”. Nada, yo espero que me vaya bien con mi calendario porque considero que hay fotos muy buenas y le he puesto muchas ganas.

Hablando de otra cosa, ¿te has convertido en la reina de los ampays?

¡No!, ya he dejado los ampays atrás. Voy empezar el 2011 con el pie derecho, tranquila y dedicada a mis cosas.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]