Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lindsay LohanSegún TMZ.com, la polémica actriz tuvo un enfrentamiento a los golpes en el centro donde se somete a un tratamiento por su adicción a las drogas.

Una pelea podría llevar a la actriz estadounidense Lindsay Lohan (24) nuevamente a la cárcel, comentó hoy el portal de espectáculos TMZ.com.

Al parecer, Lohan (24) se enfrentó a los golpes hace más de una semana con una empleada de la clínica Betty Ford, en la que está sometiéndose a un tratamiento contra su adicción a las drogas.

Según “TMZ”, la actriz, que regresaba de un bar, primero discutió con la empleada, pero luego hubo “un enfrentamiento físico”.

La empleada presentó una denuncia contra Lohan, lo que para la actriz podría significar medio año de cárcel, ya que está en libertad condicionada. La actriz niega el incidente, que está siendo investigado por la policía.

Hace casi cuatro años, Lohan fue detenida dos veces con cocaína en el bolso y alcohol en la sangre mientras conducía su coche. Fue condenada a unas horas de cárcel y a tres años de libertad condicional y tratamiento de desintoxicación. Sin embargo, a causa de sus constantes recaídas, sigue en libertad condicional.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]