Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marc AnthonyEl concierto se realizará en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín y las entradas costarán entre 30 y 350 soles.

Marc Antonhy volverá a nuestro país pero esta vez la ciudad elegida para su presentación no será Lima. La promotora Peruevent confirmó que el cantante de origen puertorriqueño ofrecerá un concierto el próximo 16 de febrero en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA).

Los organizadores del evento informaron que cerca de 200 personas conforman el equipo de producción del evento, que no tendrá nada que envidiarle a las presentaciones que el salsero realiza en diferentes partes de Latinoamérica.

Además, señalaron que días antes del concierto llegarán a la Ciudad Blanca más de ocho contenedores de carga con el escenario, pantallas LED, estructuras, equipos de sonido y luces, etc.

Hace unos días, el último concierto que dio Marc Anthony en Lima -en Agosto pasado- fue elegido como el mejor del 2010 por los cibernautas de elcomercio.pe.

Las entradas saldrán a la venta mañana en los módulos de Tu Entrada y los precios irán desde los 30 hasta los 350 soles.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR