Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

04/06/2010 | La conductora de Magaly TeVe dio su opinión sobre la manera cómo se defendió la actriz Fiorella Cayo luego que la acusaran de atropellar a una policía y huir.

Luego que la denunciaran penalmente por supuestamente haber atropellado a una policía y luego huir, la actriz Fiorella Cayo se presentó en el programa Prensa Libre para negar los cargos que se le imputan.

“Yo no fumo y nunca he fumado, ni fumaré. Tampoco estaba hablando por el celular. Tenía una lesión en el dedo desde hace tres semanas y llevaba una férula. Y si hubiera hablado, que no lo hice, mi teléfono tiene speaker (parlante)”, dijo en su defensa la actriz.

Luego añadió que “soy una persona criada en medio de principios por mi padre que era de la FAP. Además respeto mucho a la Policía y mucho más a la mujer policía. He sido madrina promociones de policías mujeres, pero lamentablemente siempre hay personas que están totalmente equivocadas en cómo llevar su vida”.

Ante esto Magaly señaló que a su parecer, la defensa de Fiorella fue bastante soberbia. “Esta niña, señora… a veces algunas personas, no se si ella, tratan a la policía, a las autoridades como si fueran dueñas del mundo… Me parece que la defensa de Fiorella fue bastante soberbia”, dijo en su programa Magaly TeVe.

El día de hoy viernes, Fiorella acudió a la comisaría para rendir su testimonio. Antes de entrar los periodista le preguntaron sobre cómo sería su defensa ante la ley y ella señaló que “ya saben que es completamente falso y que esta todo totalmente dirigido por ustedes”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]