Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen Dejo, Miguel RebosioLa morocha confesó que le gustaría tener varios hijos. Además, dijo que si el ‘Conejo’ no la eliminaba, ella hubiera ganado el ‘reality’” de Gisela. En el 2011 actuará en el cine y la televisión.

Karen Dejo se mostró ansiosa con la llegada del 2011, un año en el que espera consolidar su carrera de actriz y la relación con su novio, con quien ya convive. Pese a eso, la bailarina y actriz señaló que todavía no piensa en el matrimonio.

“El 2011 tendré un papel en la miniserie Lalola y luego participaré en la película “El buen Pedro” de Sandro Ventura. Además, he pasado un casting para una telenovela en ATV”, dijo la animadora en declaraciones a elcomercio.pe.

EL AÑO QUE SE VA
Luego añadió que el 2010 fue un año importante para ella, tanto en lo profesional como en lo personal. “Estoy muy agradecida con ‘El gran show”:http://elcomercio.pe/tag/137750/el-gran-show. La producción del programa es súper profesional y me dio la oportunidad de mostrarme en otra faceta”, dijo.

Asimismo, confirmó que ya está conviviendo junto a su novio Carlos, aunque todavía no está pensando en casarse. “Estamos yendo poco a poco; primero, convivir un tiempo y más adelante veremos si nos casamos”.

De otro lado, dijo que le alegró el triunfo de Miguel Rebosio en “Reyes del show”. “Miguel es mi amigo y nos hemos hecho muy patas. Ambos comentamos que si él no me eliminaba yo ganaba el ‘reality’. Eso era seguro”.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]